Historiadora de formación,  terapeuta de corazón,  desde muy joven me interesó todo lo relacionado con, como lo emocional, influye en nosotros,  afectando nuestra salud,  y como trabajando con nuestra energía se puede » domar » ese caballo salvaje que son nuestras emociones.
Hace una década, en un intento desesperado de escapar de una depresión me encontré con el Reiki kundalini, y su efecto fue tan impactante en mi que ya no he vuelto a ser la misma aún siendo la misma.
De ahí pasé a convertirme en una buscadora insaciable de respuestas acerca de mis por qués y para qués hasta llegar a tener,  como suelo decir,  un máster sobre mi.
Magnified Healing, PNL, terapia gestalt, eneagrama, YOGA y mindfullnes son algunas de las herramientas que he usado para decostruirme y reconstruirme en algo que me gusta más que lo que era.
Formo parte del equipo de la asociación Fuerteyoga y soy la esponsable del Proyecto Empoderamiento Femenino
Creo que la labor de autoconciencia de nuestros mecanismos de respuesta ante la vida debería ser obligatoria en los planes de estudio; si te conoces puedes transformar lo que no te facilita la vida y potenciar lo que si,  y lo más importante puedes llegar a quererte sin juzgarte,  y quien se quiere vive en paz consigo mismo y con el mundo.

 

Una de sus citas favoritas

“No hace falta ser un hombre para ser una mujer
Cosecha propia
Menú